lunes, 13 de diciembre de 2010

En proceso de elaboración...

5 comentarios:

  1. Espero ansiosa! Hola chicas, soy Laura, vivo en San Martín de los Andes, y quería compartir con ustedes mi proyecto. Espero que les guste, y les dejo mi blog para que los miren un ratito! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue uno de los primeros blogs que vi en restauración y reciclaje de muebles...Y me encantan los colores que les daís a todos los muebles y ese aire nuevo que adquieren!!!
    Espero ver pronto esta silla...Yo también hice un blog, si os queréis pasar...http://vintagekunterbunt.blogspot.com

    Un saludo, tania.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO VER EL TRABAJO TERMINADO YÁ!MUY BUENOS SUS TRABAJOS.ADORO TODO LO ANTIGUO!...ME ANOTO COMO SEGUIDORA.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir su blog,y me encanta lo que hace.A mi también me gusta dar una segunda oportunidad.Feliz año2011.

    ResponderEliminar